‘Watchmen’ podría regresar con Zack Snyder para HBO como una serie

Publicado por David Raya García el 3 de octubre de 2015 en Noticias Series »

HBO se encuentra en conversaciones con Zack Snyder con el objetivo de traer de vuelta a los superhéroes de DC Comics, Watchmen, como una serie limitada.

Watchmen HBO serie

Fuente Imagen: © 2009 – Warner Bros. Pictures ‘Watchmen’

La historia de Watchmen, basada en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons, puede llegar a la pequeña pantalla de ponerse de acuerdo HBO con Zack Snyder. Lo han hecho oficial mediante un comunicado, donde confirman estar negociando, sin embargo por el momento no tienen detalles que revelar como si será una precuela, una secuela y si seguirían la historia de Watchmen que llegó al cine en 2009.

«Hemos empezado a hablar sobre Watchmen, pero no hay ningún trato cerrado ni tenemos más información que dar» confirman con el comunicado desde HBO.

Que hayan tenido reuniones y se encuentren barajando sus posibilidades, no significa que se pueda dar por hecho ya esta serie, habrá que esperar hasta que confirmen una fecha de estreno para poder esperarla. No será una tarea fácil, ya que Snyder cuenta con una agenda muy apretada. En marzo de 2016 estrenará Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, y también dirigirá la primera parte de La Liga de la Justicia.

La adaptación de Watchmen en los cines dirigida por Zack Snyder que llegó en el 2009 no tuvo mucho éxito en las taquillas, pero con el tiempo esta película, que fue protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino y Patrick Wilson, ha llegado a ser considerada una película de culto.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario
  • Jimbo dice:

    De culto? Esta cosa está en mi lista de las peores películas hechas en la historia, los que la consideran de culto no están apreciando una buena cinta, aprecian todas las referencias que sólo ellos entienden del cómic, aunque el producto sea una porquería.

Deja tu comentario