Vin Diesel cree fundamental el baile de bebé Groot para ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 9 de noviembre de 2015 en Noticias Cine »

Vin Diesel, que interpreta a Groot en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha afirmado que el baile que realiza bebé Groot, será fundamental en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

AnZhS-GV0p8fQpvymTJMfyGBeq_L2AAJEV_3NfEH-EX8

Fuente Imagen: Marvel’s Guardians Of The Galaxy. Ph: Film Frame ©Marvel 2014

En una video-conferencia realizada en directo a través de Facebook, Vin Diesel ha revelado que ya ha recibido el guion de la secuela de Guardianes de la Galaxia y que, además, le ha llegado con un CD incorporado con la música que sonará en la película.

Además, también comentó detalles sobre su personaje, Groot, quien dramáticamente perdía la vida en la primera entrega, pero resurgió en forma de miniárbol, o también llamado bebé Groot.

«Sé por qué mi hijo está tan emocionado con esto”, dice Diesel. “James Gunn es un gran escritor. He leído el guion y he pensado que es un gran director y un gran escritor. No puedo dejar de leerlo”, añade. Después, respondiendo algunas preguntas de sus fans, Diesel ha mencionado que el baile es una parte importante de la secuela. “Es irónico, porque el baile juega un gran papel en el guion de Guardianes de la Galaxia».

Sobre lo que veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que volverá a estar protagonizada de nuevo por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot), además de un nuevo miembro que todavía no se conoce nada sobre él, la vuelta de Kraglin y la mayor atención a personajes como Gamora, YonduNebula, también tratarán de plantearla como un cruce con Los Vengadores 3. Dirigida y escrita por James Gunn se estrenará en EEUU el 5 de mayo de 2017.

Fuente Imagen Portada:  Marvel’s Guardians Of The Galaxy. Ph: Film Frame ©Marvel 2014

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario