Tráiler y primer cartel de ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’

Publicado por Carmen Flores Gómez el 12 de Enero de 2016 en Noticias Cine Tráilers Cine »

Vuelve la ansiada secuela de Expediente Warren,  Expediente Warren 2: The Conjuring de la mano de Warner Bros Pictures y dirigida por James Wan.

Expediente Warren 2

Fuente Imagen: © 2015 Warner Bros. Entertainment Inc. and Ratpack-Dune Entertainment LLC. ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’

En la cinta original, este matrimonio, que componen Ed y Lorraine Warren, se dedica al estudio de casos paranormales y ayudan a una familia de Rhode Island (Estados Unidos) que aseguraba haber contactado, en su casa, con espíritus buenos y malos.

Todavía no hay sinopsis oficial de esta cinta, aunque se está hablando que el argumento puede estar rondando una de las peores experiencias de la vida de Lorraine Warren, lo que dijo ella misma en una ocasión. la historia se sitúa en Enfield (Inglaterra) donde se encuentran dos hermanas aparentemente poseídas por el demonio. Tan alto era este nivel de posesión, que llegaban a levitar y una de ellas se desmaterilizó y luego apareció contorsionada en una imposible posición en otro lugar. Ed Warren, incluso, pudo hablar con el demonio mediante una de sus víctimas.

El reparto vuelve a estar encabezado por Patrick Wilson (Whatchmen, Insidious, The Conjuring) y Vera Farmiga (La huérfana, Amor sin escalas, Infiltrados, The conjuring), interpretando a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, que se van a enfrentar a un nuevo caso que vuelve a estar inspirado en hechos reales en el que la víctima principal, interpretada por Madison Wolfe (En la carretera, Cook, Hogar dulce infierno), está atemorizada.

Para poder disfrutar de la esperada secuela de Expediente Warren: The conjuring, tendremos que esperar hasta el 17 de junio de 2016.

Fuente Imagen: © 2015 Warner Bros. Entertainment Inc. and Ratpack-Dune Entertainment LLC. ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario