Tráiler final en español de ‘Mi amigo el gigante’, de Steven Spielberg

Publicado por David Raya García el 14 de junio de 2016 en Noticias Cine Tráilers Cine »

Steven Spielberg nos trae a ‘Mi amigo el gigante‘, la adaptación cinematográfica de ‘El gran gigante bonachón’ de Roald Dahl, que presenta su tráiler oficial.

mi amigo el gigante

Fuente imagen: © 2015 – Disney Enterprises, Inc. ‘ Mi amigo el gigante’

Cuatro años atrás DreamWorks se hacía con los derechos de ‘El gran gigante bonachón’, de Roald Dahl y publicada en 1982. Esta ahora contará con una adaptación cinematográfica con Steven Spielberg como director y con un guion firmado por Melissa Mathison, recientemente fallecida, recordada por haber escrito ‘E.T. el extraterrestre’, obra de arte del realizador, con la que fue nominada al Oscar.

La obra cuenta la historia de Sophie (Ruby Barnhill), una niña huérfana londinense que una noche, en la que no puede conciliar el sueño, se queda despierta durante la llamada hora mágica. Al mirar por la ventana, verá a un gigante que se la llevará al país de los gigantes. Sin embargo, no todo lo que les espera es bueno. “¿Crees que porque soy un gigante, soy un masticahombres carnívoro?. El nuevo amigo de Sophie no es un gigante cualquiera ya que se niega a comer niños y por eso lo dejan de lado. Por el contrario se dedica a coleccionar sueños en tarros para repartirlos entre los niños. Sophie y el gigante tendrán que hacer frente a otros gigantes malos.

Spielberg cuenta con un reparto para ‘Mi amigo el gigante‘, formado por Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Adam Godley, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson. Aunque Robin Williams fue la primera opción para ser el protagonista, finalmente Marl Rylance será quien de vida al gigante.

El estreno de esta cinta está previsto para el 1 de julio en EEUU y el 8 de julio en los cines españoles.

Fuente imagen portada: © 2015 – Disney Enterprises, Inc. ‘ Mi amigo el gigante’

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario