‘The Walking Dead’: Se destapa el destino de Glenn

Publicado por Rafa Carrillo de Albornoz el 23 de noviembre de 2015 en Noticias Series »

Después de varias semanas de dudas e incertidumbre, el último episodio de The Walking Dead emitido por AMC reveló el destino de Glenn, el personaje interpretado por Steven Yeun.

Sí no estás al día con la sexta temporada de The Walking Dead, estás en la noticia equivocada porque a partir de aquí hasta el final de la noticia todo son spoilers sobre esta temporada.

glen the walking dead

Fuente Imagen: © AMC Film Holdings LLC. ‘The Walking Dead’

Aunque parecía imposible que este personaje hubiera sobrevivido a este encuentro con múltiples caminantes, Glenn sigue vivo. El personaje logró protegerse de los muertos vivientes usando el cuerpo de su compañero Nicholas y así esconderse bajo el contedor de basura en el que ambos estaban subidos anteriormente. Prácticamente esa es una de las especulaciones a las que más fans habían llegado.

En el capitulo se podía observar a Glenn siendo devorado por diversos caminantes, pero esto terminó en suspense para dejar a los fans con la duda en sus cabezas, incluso se eliminó el nombre del actor en los títulos de crédito. Según ha dicho Steven Yeun, en el debate Talking Dead que AMC emitió tras el episodio, se siente realmente gratificado con que el destino de su personaje salga por fin a la luz.

Noticias Relacionadas:

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario