‘The Walking Dead’: Detalles del desenlace de su sexta temporada

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 7 de Marzo de 2016 en Noticias Series »

El productos Greg Nicotero ha adelantado pequeños detalles sobre lo que nos espera en el desenlace de la sexta temporada de The Walking Dead.

6SEASONtwd

Fuente Imagen: © 2016 AMC Film Holdings LLC. All Rights Reserved – ‘The Walking Dead’

El último capítulo se emitirá en AMC el próximo 3 de abril de 2016. A falta de cuatro episodios para tener que esperar nuevamente hasta su séptima temporada, las cosas empiezan a ponerse tensas en nuestro grupo de supervivientes. Los detalles sobre el último episodio son escasos porque se intenta mantenerlos en secreto. Aún así, Greg Nicotero, director del último episodio y célebre creador de efectos especiales y maquillaje, ha prometido que lo que ocurra supondrá «una difícil caída hasta un oscuro lugar.»

Todo parece indicar que ese oscuro lugar tiene mucha relación con el villano Negan, personaje de gran importancia en el cómic que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, pero que todavía no ha hecho aparición en la serie. Se espera que el final de la sexta temporada deje un escenario de tensión, muerte y violencia entre el grupo de Rick, Daryl y compañía y el de Negan y sus secuaces.

Fuente Imagen Portada: © 2016 AMC Film Holdings LLC. All Rights Reserved – ‘The Walking Dead’

Noticias relacionadas

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario