Steven Spielberg reconoce que haría con Harrison Ford ‘Indiana Jones 5’

Publicado por David Raya García el 14 de octubre de 2015 en Noticias Cine »

De llegar finalmente Indiana Jones 5 a realizarse, el director Steven Spielberg ha reconocido que la hará con Harrison Ford.

Steven Spielberg y Harrison Ford se volveran a ver en Indiana Jones 5

Fuente Imagen: © 1981 – Lucasfilm, Ltd ‘En busca del arca perdida’

Con motivo del estreno de su última película El Puente de los Espías protagonizada por Tom Hanks, Spielberg ha mantenido una entrevista con Yahoo! Movies. En ella, se habló del número de películas en las que había trabajado con Tom Hanks, protagonista de la recién estrenada, y Harrison Ford, protagonista de las 4 películas que conforman la saga de Indiana Jones, siendo 4 las películas en las que ha trabajado con ambos actores. A esto, Steven Spielberg añadió:

«Tom está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho otras cuatro películas. Ahora probablemente voy a hacer Indy 5 junto a Harrison. Serán cinco para Harrison, cuatro para Tom… así que tengo que hacer otra con Tom, de modo que habrá cinco para Tom y cinco para Harrison».

El director ya ha reconocido en ocasiones anteriores que quiere continuar siendo el encargado de dirigir Indiana Jones, y podría contar ya con un acuerdo con Disney aunque aún no han llegado a terminar todos los detalles, y parece que no tienen prisa ya que Kathleen Kenedy, presidenta de Lucasfilm ha aclarado que todavía no planean nada para un futuro inmediato.

Harrison Ford, a sus 73 años, ha vuelto a interpretar a Han Solo, y aunque ya haya demostrado estar en buena forma incluso después del accidente de aviación sufrido este año, para Indiana Jones lo más probable es que pase a un papel de mentor.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario