El spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ contará con un importante villano de DC Comics

Publicado por David Raya García el 18 de marzo de 2015 en Noticias Series » ,

La serie que prepara Greg Berlanti sumará a dos personajes más, uno de ellos es un villano de DC Comics al que aún no hemos visto en pantalla y al otro le hemos visto en The Flash.

capitan frio y heat wave

Según informa Deadline, se trata de Dominic Purcell que se unirá de este modo a sus dos compañeros de The Flash Wentworth Miller y Victor Garber, y a Brandon Routh y Caity Lotz de Arrow. Purcell será Mick Rory, un pirómano que se convierte en el villano Heat Wave, y se unirá a Miller que interpreta a Leonard Snart al que conocemos como Capitán Frío.

Los tres personajes de DC Comics, a los que se sumará el nuevo villano sin nombre, ya han sido descritos como el Viajero, la Mujer Guerrera y el Héroe Misterioso. Berlanti ha admitido que el nuevo personaje no se ha utilizado: «Estamos asegurándonos de que el villano que tenemos en esta serie es distinto también, otro gran personaje que no se ha utilizado todavía.»

El productor confirma que están tratando de ver como introducir al resto de personajes en el spin-off entre estas series de CW, que tiene prevista su llegada para la primavera de 2016, a todo esto le suma: «Creo que es muy importante que tengamos otro héroe femenino en la serie y es realmente emocionante, no puedo esperar a que la gente sepa.»

No te pierdas los tráilers de The Flash y Arrow emitidos el fin de semana pasado, en los que vemos a Atom, Capitán Frió y Heat Wave.


Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario