Dos nuevas incorporaciones para el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Publicado por Unai Cobelo Ugalde el 31 de marzo de 2015 en Noticias Series » ,

De los tres nuevos superhéroes que incorporará el spin-off de Arrow y The Flash, denominados como el Viajero, la Mujer Guerrera y el Héroe Misterioso, ya tenemos actores para los dos primeros.

spinoff arrow flash

Arthur Darvill (Doctor Who, Robin Hood) será Rip Hunter, conocido como Time Master, un viajero en el tiempo que trabaja para los Hombres Lineales, un grupo de policías temporales encargados de evitar las paradojas. Así tendríamos el primer personaje, el Viajero.

Por otro lado Ciara Renée será la encargada de interpretar a la Mujer Guerrera, quien no será otra que Lady Halcón. Kendra Sunders es una joven que, cuando es provocada, el control de su cuerpo pasa a ser controlado por una antigua guerrera, de la cual es una reencarnación.

Ambos actores se unen así a varios de los personajes vistos anteriormente en The Flash y Arrow como son Wentworth Miller como el Capitán Frío, Victor Garber como Firestorm y Dominic Purcell como Heat Wave por parte de The Flash y Brandon Routh como Atom y Caity Lotz por parte de Arrow, siendo el papel de esta última aún una incógnita debido a los acontecimientos acaecidos en la serie con su personaje.

Nos queda así por saber qué actor y personaje del universo de DC Comics será el Hombre Misterioso, por lo que, de momento, ese nombre parece que está bien escogido.

Aún sin título ni argumento oficial confirmados, la serie tiene previsto llegar a la parrilla americana en primavera de 2016.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay 4 comentarios

Deja tu comentario