Dos nuevas incorporaciones a ‘Supergirl’

Publicado por elcineriodico el 1 de marzo de 2015 en Noticias Series »

El reparto del proyecto de Supergirl, serie basada en el personaje de Kara Zor-El, prima de Superman en CBS, cada vez esta más completo y cuenta con dos nuevas incorporaciones.

Si hace poco más de un mes se confirmaba quien sería la actriz en encarnar a Kara Zor-El y esta misma semana se conocían los papeles de su madre, Alura Zor-El, y su jefa, Cat Grant, ahora se confirman quienes interpretaran a su hermanastra Alex Danvers y a Hank Henshaw, Cyborg Superman, un ex agente de la CIA que lleva el Departamento de Operaciones Paranormales que trata de encontrar las amenazas extraterrestres en la tierra.

Los actores serán Chyler Leigh y David Harewood, respectivamente. A Leigh la pudimos ver, durante cinco temporadas, interpretando a Lexie Grey en Anatomía de Grey, mientras que a Harewood le conocemos por su papel de Denver Estes, el Director del Centro de Contraterrorismo de la CIA, en Homeland.

Supergirl, cuenta con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Glee) como productores, y además han sido quienes han escrito el piloto. En Supergirl, veremos a la prima de Superman, que acepta sus poderes y por tanto el ser la heroína que debe ser a sus 24 años.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario