Calista Flockhart y Laura Benanti se unen a ‘Supergirl’

Publicado por elcineriodico el 24 de febrero de 2015 en Noticias Series »

La cadena CBS va cerrando poco a poco el elenco que tendrá su nueva serie de superhéroes, Supergirl, basada en el personaje de Kara Zor-El, prima de Superman. La ficción contará en la producción con Greg Berlanti, también productor de Arrow y The Flash.

Melissa Benoist (Glee) interpretará a la protagonista femenina, Kara Zor-El, la cual es enviada a la Tierra antes de que su planeta natal, Krypton, sea destruido. Allí se criará con la familia Denver, quienes la ayudarán a mantener sus poderes en secreto hasta que un suceso inesperado le acaba obligando a usarlos.

Laura Benanti (Nashville) será quien interprete a la madre de Kara, Alura Zor-El. Alura fue quien se encargó de enviar a su hija a la Tierra y ponerla a salvo y ahora servirá de guía para ella con su sabiduría a través del espacio y del tiempo.

Por otra parte, Calista Flockhart (Ally McBeal) interpretará a Cat Grant, una mujer que crea un imperio de empresas desde cero y funda CatCo, donde será la jefa de Kara cuando esta comience a trabajar allí como asistente.

Otro papel confirmado es el de Jimmy Olsen, un fotográfo que también trabaja en CatCo y será interpretado por Mehcad Brooks (Terapia de choque). Queda aún por saber quien dará vida a la hermana terrestre de Kara, Alex Danvers.

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

Deja tu comentario