Se verá un cambio de poder en la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 13 de junio de 2016 en Noticias Series »

Después del sorprendente final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘, se esperan grandes cambios en la serie, sobre todo respecto al papel que tendrán Rick y los suyos.

norman reedus the walking dead

Fuente imagen: © 2016 AMC Film Holdings LLC. ‘The Walking Dead’

La llegada de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, marcará un antes y después en nuestro grupo de supervivientes. Sin embargo, ya sabemos que uno de ellos no podrá continuar después de haber sido asesinado a manos de Lucille, un bate de béisbol envuelto en alambre de púas a manos del propio Negan.

En anteriores entregas hemos podido ver a Rick Grimes, a quien da vida el actor Andrew Lincoln, hacer frente a otros peligrosos grupos y sus líderes como el Gobernador de Woodbury o Gareth de Terminus. En todos los enfrentamientos, consiguió salir victorioso junto con sus amigos que, temporada tras temporada, han demostrado que unidos no había quien les parase.

No obstante, Negan ha logrado doblegar al grupo y en declaraciones a Deadline, el actor que interpreta a Daryl Dixon, Norman Reedus, ha explicado que veremos en esta nueva entrega:

«Ahora es un nuevo mundo. Tenemos un gran malo y eso abre un poco nuestro mundo y lo cambia todo. Quiero decir, podremos ver un cambio de poder en la serie. Y veréis a un montón de gente que ha pasado por muchísimo teniendo que morderse la lengua por un minuto, y lidiar con este nuevo mundo y su nuevo villano. Si conocéis los cómics, esto abre algo mucho más grande».

AMC comienza a emitir la séptima temporada de ‘The Walking Dead‘ este otoño.

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario