Se revela la identidad del posible padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

Publicado por Rafa Carrillo de Albornoz el 25 de noviembre de 2015 en Noticias Cine »

Se descubre el posible padre de Star-Lord, personaje protagonista de Guardianes de la Galaxia. James Gunn reveló hace tiempo que la identidad del padre de este personaje acabaría saliendo a la luz tarde o temprano. A lo largo de este tiempo han ido surgiendo diversas teorías sobre quien podría ser el padre del protagonista, pero no todas ellas verídicas.

Peter Quill

Fuente Imagen: Marvel’s Guardians Of The Galaxy. Ph: Film Frame ©Marvel 2014

De acuerdo con Heroic Hollywood, que afirma haber conseguido estas informaciones a través de cuatro medios diferentes. [ATENCIÓN SPOILER: para leerlo selecciona el texto siguiente] El padre podría ser Mar-Vell, se trata del primer Capitán Marvel y pertenece a una raza extraterrestre llamada Kree.

Angelical ha sido el término mas usado para describir al padre de Peter Quill (Star-Lord) al igual que para describir a la raza de los Kree en Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Incluso puede que este fuera el papel que en su día rechazó Matthew McConaughey. Este personaje ganará una gran importancia ya que arrojaría luz sobre como consiguió los poderes Carol Danvers en Capitan Marvel así como su exclusión de Vengadores: La era de Ultrón. [FIN SPOILER]

Mucho se ha hablado sobre esta nueva entrega de Marvel y su posible unión con la saga de Star Wars ya que ambas pertenecen a Disney. También ha surgido la posibilidad de una película junto con Los Vengadores.

Después de este increíble bombazo que habrá sumido a miles de fans en la duda, tendremos que esperar al próximo 28 de abril de 2017 para disfrutar de la secuela y por fin encontrar las respuestas que todos estamos buscando.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario