Se planea la secuela de ‘Deadpool’, según Simon Kinberg

Publicado por David Raya García el 15 de septiembre de 2015 en Noticias Cine »

Aunque aún no se ha estrenado todo el mundo confía en el éxito de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller.

deadpool

Fuente Imagen: © 2015 – 20th Century Fox ‘Deadpool’

Simon Kinberg, productor, ha confirmado que se está planeando la secuela de Deadpool no solo antes de su llegada a los cines, sino desde que se hacía la película:

«Estábamos hablando sobre la secuela mientras hacíamos la película porque, cuando haces un filme así, es para hacer un material serializado. Esperas que sea el primero de muchos… Pero sí, [Fox] tienen buenas sensaciones sobre ello, todos nos sentimos bastante orgullosos de ello, así que esperemos que antes de salga ya estemos bien metidos en el proceso de desarrollo de una secuela.»

Además, Kinberg mostró su opinión sobre la cinta y volvió a reafirmarse en que están hablando sobre la secuela:

«He visto un primer corte de Deadpool y es fantástico. Es una muy buena película. Hace realidad la promesa del tráiler… Estamos muy comprometidos y nos apoyamos en la calificación para mayores. Es más oscura, afilada y más rara, en el mejor de los sentidos, como Deadpool debe ser, que cualquier otra película del género.»

Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Recordamos que la película dirigida por Tim Miller, primerizo en largometrajes que viene de hacer cortos y animaciones de videojuegos, y protagonizada por Ryan Reynolds, tiene programado su estreno para el 12 de febrero de 2016, y su calificación R, promete no perder esa violencia ni tampoco dejar de lado a ese humor del mercenario.

Sin embargo, aunque Deadpool sea la próxima cinta de Marvel, esta no forma parte del Universo Cinematográfico del estudio, ya que los derechos continúan perteneciendo a 20th Century Fox.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario