Ryan Reynolds confiesa haber robado el traje de ‘Deadpool’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 2 de octubre de 2015 en Noticias Cine »

El protagonista de la película Deadpool, Ryan Reynolds, ha confesado en una entrevista que robó el traje de su personaje del set de producción.

deadpool-masacre

Fuente Imagen: © 2015 – 20th Century Fox ‘Deadpool’

Como siempre ocurre meses antes del estreno de las películas, sus protagonistas nos cuentan algunas anécdotas del rodaje. En este caso, Ryan Reynolds ha contado que le encantaba su traje y no pudo resistirse a llevarse uno:

«Me encantaba ponerme el traje y me llevé unoProbablemente me meteré en problemas por contarlo, pero he esperado 10 años para hacer esta película, por eso me llevé un jodido traje».

A pesar de que la espera del filme ha sido larga, Reynolds afirma que eso ha sido beneficioso:

«A veces, el tiempo da sus frutos. Nunca creí que se realizaría. Ha sido una batalla dura, pero hay muchas ganas de ver al personaje en la gran pantalla. La hemos hecho con un presupuesto más bajo del de las películas de superhéroes, pero nos permitió explorar al personaje. Cuando veas la película pensarás que ha costado 150 millones de dólares».

Deadpool es un filme en la que el impulso de los fans ha sido decisivo a la hora de que 20th Century Fox se vio incitado a ponerse manos a la obra con el proyecto.

Deadpool, dirigida por Tim Miller y basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, cuenta la historia del mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien padece de múltiples enfermedades y se le ofrece la opción de ser sujeto de un experimento con los que podrá adquirir una serie de poderes, con los que adoptará el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor bastante peculiar, el antihéroe buscará atrapar al hombre que le destrozó la vida.

En el reparto, también podemos ver a Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja), entre otros.

Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016 en los cines españoles.

Fuente Imagen Portada: © 2015 – 20th Century Fox ‘Deadpool’

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario