Primer vistazo a Orgrim en ‘Warcraft’

Publicado por Unai Cobelo Ugalde el 18 de Mayo de 2015 en Noticias Cine »

La adaptación del videojuego Warcraft, de la mano del director Duncan Jones (Código Fuente), ha presentado la primera imagen oficial de la película.

Warcraft Orgrirm 1

En ella podemos ver a Orgrim Doomhammer, el imponente orco interpretado por Robert Kazinsky. Para recrear al inmenso monstruo, Industrial Light & Magic ha hecho una reconstrucción digital basándose en un concept-art de Blizzard y el rostro de Robert Kazinsky.

Warcraft Orgrirm 2Duncan Jones, en una reciente entrevista a Wired, declaraba: «Estábamos buscando a alguien que sería capaz de realizar la aspereza, el humor y la dureza de este personaje». La recreación de Orgrim esta siendo llevada a cabo por el mismo equipo que ha creado a Hulk para Vengadores: La era de Ultrón.

Además de  Kazinsky, el reparto de Warcraft está formado por Travis Fimmel (Vikings) como Anduin Lothar; Toby Kebell (Los 4 Fantásticos) como Durotan; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Daniel Wu (El hombre de los puños de hierro) como Gul’dan; Ruth Negga (Agentes de S.H.I.E.L.D.) como Lady Taria; Dominic Cooper (Predicador) como el Rey Llane; Clancy Brown (The Flash) como Blackhand; Ben Schnetzer (La ladrona de libros) como Khadgar y Paula Patton (2 Guns) como Garona.

Aquí podéis ver varias fotos promocionales de parte del elenco:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película, tras  dos años de postproducción, ya que el rodaje finalizó en mayo de 2014, está prevista para que llegue a los cines el 10 de junio de 2016. Esta es la tercera fecha en la que es programada la película, ya que en un principio iba a ser proyectada en diciembre de este año y después fue movida a marzo de 2016 por la exigencia y dificultad de la postproducción.

La trama, con guion de Charles Leavitt (En el corazón del mar), nos mostrará el primer contacto entre humanos y orcos, la Alianza y la Horda, en el universo Warcraft. Os dejamos por último dos pósters promocionales publicados en los últimos meses.

Warcraft Poster 1 Warcraft Poster 2

 

 

Comentarios

Hay un comentario

Deja tu comentario