Primer tráiler de la serie ‘Predicador’

Publicado por Francisco Delgado el 3 de noviembre de 2015 en Noticias Series Tráilers Series »

Ya está aquí. Después de un teaser que nos enseñaba prácticamente nada, AMC ha lanzado el tráiler de la serie de televisión que lleva más de un año preparando Seth Rogen (Lío embarazoso) junto a Evan Goldberg (Juerga hasta el fin) y que adaptará el famoso cómic de culto creado por Garth Ennis y Steve Dillon, Predicador.

Preacher img

Fuente Imagen: © AMC – ‘Predicador’

En él tenemos un primer vistazo a una morenita Tulip, un Cassidy sin gafas de sol y un sheriff Hugo Root más que entradito en carnes. Pero ya nos avisó Rogen hace unas semanas que lo que íbamos a ver en esta adaptación se alejaba de la historia original en línea narrativa pero se mantenía muy unido en cuanto a esencia. ¿De verdad se preocupa Rogen de no aburrir contando la misma historia? ¿O quiere hacer su propia versión de la misma sin que el fandom salga despavorido? Sea como fuere, en este tráiler vemos muy poca lengua viperina pero sí lo que parece (y como dice el propio reverendo Jesse Custer) una escalada de violencia alocada y cargada de adrenalina, adornada de una escenografía de calidad reseñable y, sí, (ojo al posible SPOILER) un primer vistazo al Cassidy vampiro.

La historia nos cuenta cómo el reverendo de una congregación de un pueblo remoto de Texas es poseído por una entidad llamada Génesis que le otorga el poder de la palabra de Dios. Después de matar accidentalmente a toda su congregación, el reverendo Jesse Custer, junto a su ex novia Tulip y su colega Cassidy, hará uso de la palabra para encontrar a Dios y pedirle explicaciones por la maldad que permite.

La serie se estrenará en 2016, escrita por Rogen y Goldberg, siendo este último el director de los episodios. El reparto lo constituyen Domic Cooper como Jesse Custer, Ruth Negga como Tulip y Joseph Gilgun como Cassidy. Lo completan W. Earl Brown, Ian Colletti y Anatol Yusef.

Fuente Imagen Portada: © AMC – ‘Predicador’

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario