Primer tráiler de ‘Buscando a Dory’

Publicado por David Raya García el 4 de Marzo de 2016 en Noticias Cine Tráilers Cine »

¿De qué se acuerda? ¿Recuerda a sus padres? Y lo más importante… ¿Cómo aprendió a hablar balleno? Estas son algunas de las preguntas a las que Dory, junto con sus amigos Nemo y Marlin, buscarán respuesta.

anabel alonso pondrá voz a dory

Fuente Imagen: Anabel Alonso | © 2015 Disney/Pixar ‘Buscando a Dory’

Anabel Alonso, uno de los rostros más polifacéticos y populares del cine español, será de nuevo la voz de Dory en Buscando a Dory, la nueva película de Disney Pixar, quien también contará con la colaboración de Javier Gurruchaga el cual pondrá voz al Maestro Raya.

La versión original de la película reunirá de nuevo a Ellen Degeneres (The Ellen Show) como Dory, Albert Brooks (Actor, director, guionista y escritor) como Marlín, y se unirán Ed O’Neill (Modern Family), Kaitlin Olson (Padre de familia), Ty Burrell (Modern family), Eugene Levy (American Pie) y Diane Keaton (Actriz, directora y productora).

Andrew Stanton, director de Buscando a Nemo y WALL-E, entre otras, dirigirá la película junto a Angus MacLane director de Toy Story de terror, Toy Story Toons, y será producida por Lindsey Collins, coproductora de WALL-E.

Buscando a Dory llegará a los cines españoles el 24 de junio del 2016, y nos zambulliremos en los recuerdos de Dory, quien con su corta memoria iniciará un viaje dirección a la costa Californiana. Llegará al instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación marino, donde conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena y Hank el pulpo. Junto a sus nuevos compañeros buscará a sus padres y descubrirá el verdadero significado de la palabra familia.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario