Primer teaser de la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’: “No tienen ni idea de lo que va a ocurrir”

Publicado por David Raya García el 4 de Diciembre de 2015 en Noticias Series Tráilers Series »

HBO muestra el primer avance de la tan ansiada sexta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, Juego de Tronos, con Jon Nieve de nuevo como uno de sus protagonistas.

A finales de noviembre pudimos ver el primer póster de la sexta temporada de Juego de Tronos, protagonizado por Jon Nieve cubierto de sangre.

Juego de Tronos primer teaser sexta temporada

Fuente Imagen: © 2015 – HBO ‘Juego de Tronos’

Ahora podemos disfrutar del primer teaser de la próxima entrega de esta exitosa serie. En este adelanto podemos escuchar la voz del Cuervo de Tres Ojos, al que interpreta Max Von Sydow, diciendo: «Miramos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta se ha derramado». Aunque no hay escenas inéditas, en poco menos de 40 segundos nos hacen un recorrido por algunos de los momentos más impactantes de temporadas anteriores, como las muertes de los miembros de la familia Stark, también el beso entre Meñique y Sansa, o la perdida de la mano derecha de Jamie Lannister. Para ponerle el punto y final al teaser, surge la voz de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) para decir: «No tienen ni idea de lo que va a ocurrir.»

Después de haber estado todo lo relacionado con esta temporada bajo una capa de secretismo comienza la campaña de promoción de la próxima temporada, que llegará en abril.

Fuente Imagen Portada: © 2015 – HBO ‘Juego de Tronos’

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario