Nuevo teaser de ‘Jessica Jones’ hostigada por Kilgrave

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 9 de octubre de 2015 en Noticias Series Promos »

Jessica Jones no deja de sorprendernos con sus avances y la cuenta española de Twitter de Netflix, ha publicado un nuevo teaser que presenta al villano Kilgrave.

Trenannt

Fuente Imagen: © Marvel © Netflix – ‘Jessica Jones’

Kilgrave, o también conocido como The Purple Man, será interpretado por David Tennant (Nuestro último verano en Escocia). En el nuevo avance, Kilgrave se encarga de hostigar a la super-heroína con unas inquietantes palabras:

«Jessica… Conozco tus secretos. Conozco a tus amigos. Conozco tus dones. Jessica… Jessica Jones, yo lo sé todo.»

Aunque no podamos ver a Tennant caracterizado como el personaje, sí que podemos ver su penetrante mirada al final del teaser.


Hasta ahora todos los avances vistos hasta el momento, nos ha permitido saber que Jessica Jones no es una chica normal: es capaz de volar, cargarse un despertador con una mano y noquear a un grupo de hombres.

Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter (Breaking Bad), es la prometedora nueva serie de Netflix y Marvel, que cuenta la historia una mujer que, después de vivir un dramático acontecimiento durante su etapa como superheroína, decide dejar atrás sus poderes, empezando una nueva vida como investigadora privada.

Cierran el reparto, además de David TennantRachael Taylor (Trish Walker) y Mike Colter (Luke Cage). La serie tendrá 13 capítulos en su primera temporada.

Jessica Jones se estrena el 20 de noviembre a nivel internacional en Netflix.

Fuente Imagen Portada: © Marvel © Netflix – ‘Jessica Jones’

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario