Nuevas imágenes de ‘Deadpool’ y conoce a Negasonic

Publicado por David Raya García el 4 de Julio de 2015 en Noticias Cine »

Deadpool, solo apta para mayores de 18 años, nos muestra a su compañera Negasonic Teenage Warhead en una de estas nuevas imágenes.

masacre deadpool

Fuente Imagen: © 2015 – 20th Century Fox ‘Deadpool’

La primera película del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds, Deadpool, es ya una de las cintas más esperadas del año que viene, y es que su personaje es uno de los más queridos por los fans por su violencia y carisma, motivo por el que la cinta será solo apta para mayores de 18 años ya que cuenta con una calificación R.

De la mano de las revista Empire Online y Entertainment Weekly, nos llegan las nuevas imágenes en las que vemos a Reynolds como el superhéroe de Marvel, cuyo rodaje concluyó hace poco. En una de ellas, junto a él podemos ver a Brianna Hildebrand que interpreta a Negasonic Teenage Warhead, la que fue aprendiz de Emma Frost (mutante que fue villana y también miembro de los X-Men).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente Imagen: Empire | Entertainment Weekly

Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Recordamos que la película dirigida por Tim Miller, primerizo en largometrajes que viene de hacer cortos y animaciones de videojuegos, y protagonizada por Ryan Reynolds, tiene programado su estreno para el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos, y su calificación R, promete no perder esa violencia ni tampoco dejar de lado a ese humor del mercenario.

Sin embargo, aunque Deadpool sea la próxima cinta de Marvel, esta no forma parte del Universo Cinematográfico del estudio, ya que los derechos continúan perteneciendo a 20th Century Fox, estudio cuya próxima cinta será Cuatro Fantásticos, no te pierdas su tráiler.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario