Nueva promo y póster de ‘Expediente X’

Publicado por David Raya García el 20 de octubre de 2015 en Noticias Series Promos »

Mulder y Scully, estarán de vuelta el año que viene con el regreso de Expediente X, que lanza una nueva promo y un póster con uno de los personajes más conocidos.

Expediente X poster

Fuente Imagen: © 2015 FOX – ‘Expediente X’

 

FOX sigue en plena promoción de la mini-serie de Expediente X y ha publicado una nueva promo protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson.

La fecha elegida para estrenar el regreso de Expediente X es el 24 de enero de 2016. Esta constará de únicamente 6 episodios. Chris Carter volverá a ser el productor ejecutivo de la mini-serie.

Retomará así su andadura televisiva el 24 de enero de 2016, tras lo cual emitirá su segundo episodio al día siguiente para asentarse en la noche de los lunes. Y aunque aún queda para que podamos disfrutar de uno de los regresos más esperados por los aficionados a las series, la cadena y sus actores ya nos han dejado atisbar algo de lo que nos encontraremos.

Expediente X recuperará a personajes míticos como Fox Mulder y Dana Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson. También volveremos a ver a Mitch Pileggi y William B. Davisinterpretando sus respectivos papeles como El Fumador y Walter Skinner.

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario