Nicole Kidman se encuentra en negociaciones para unirse a ‘Wonder Woman’

Publicado por Francisco Delgado el 3 de noviembre de 2015 en Noticias Cine »

Después de la confirmación de que finalmente no veremos a Chris Pine (Star Trek) como el piloto y miembro de los cuerpos de Green Lantern Hal Jordan, sino como el coronel Steve Trevor, el reparto de la película de Wonder Woman parece ir desperezándose. La ganadora de un Oscar, Nicole Kidman (Australia), se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para ser la nueva incorporación al nuevo Universo de DC.

Nicole Kidman

Fuente Imagen: © 2014 – StudioCanal ‘Paddington’
Según informa The Wrap, el rol de Kidman sería nada más y nada menos que como una de la amazonas que conviven en la isla junto a Diana. Se llega a especular que incluso podría tratarse de Hipólita, reina de las amazonas, quien en la mitología griega es hija de Ares y madre de Wonder Woman en las historias de DC Cómics. Pero ni siquiera está claro si la versión de Themyscira que veremos en la película será idéntica a la mitología de los cómics. En cualquier caso, un representante de la productora no ha querido hacer comentarios al respecto.

La película Wonder Woman está previsto su estreno para el 23 de junio de 2017, y será dirigida por Patty Jenkins (Monster), después de que Michelle McLaren (Breaking Bad) abandonara el proyecto y escrita por Jason Fuchs (Pan: Viaje a Nunca Jamás). Gal Gadot y Chris Pine protagonizan la cinta que contará por primera vez en la gran pantalla las aventuras del mítico personaje de la trinidad de DC, Wonder Woman. De momento os dejamos una vez más con la primera aparición del personaje en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Noticias Relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario