Confirmados Michael Keaton y Winona Ryder para ‘Bitelchús 2’ por Tim Burton

Publicado por David Raya García el 10 de Marzo de 2016 en Noticias Cine »

Bitelchús‘ o ‘Beetlejuice‘ tuvo un grandísimo éxito desde que se estrenó, allá por 1988. Ahora Tim Burton la traerá de vuelta con ‘Bitelchús 2‘, y con Michael Keaton y Winona Ryder.

bitelchus-2

Fuente Imagen: © 1988 Warner Brothers ‘Bitelchús’

Los rumores llegaron cuando en 2015 el propio Tim Burton, en una rueda de prensa de ‘Big Eyes’, dio a entender que podría existir la posibilidad de que se estuviera trabajando en una secuela de ‘Bitelchús‘. Más tarde Winona Ryder, considerada como una de las musas del director, dejó caer en el talk show de Seth Meyers, que esa reunión podría ocurrir pero no se supo nada más.

Hasta ahora, que han sido despejadas estas dudas al declarar el propio Tim Burton: «La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con la gente del reparto que queríamos de nuevo para esta película y todos están abordo del proyecto, y eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guion en la mano y todo está en su sitio, por lo que ahora lo único que necesitamos hacer es prepararnos para rodar», declaración que fue publicada ayer en la página ShowbizSpy.

ACTUALIZACIÓN: Desmentida la puesta en marcha de ‘Bitelchús 2’

Tim Burton, desde que comenzó su carrera en los 80, ha llegado a convertirse en uno de los directores de cine más conocidos y respetados por sus fans, gracias a películas como ‘Eduardo Manostijeras’, ‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘Frankenweenie’ 0 ‘Bitelchús‘. Su fecha de estreno todavía no ha sido situada en el calendario, pero si llegara a rodarse, no sería hasta finales del 2017 o para el 2018 cuando podríamos disfrutar de ella.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario