Mel Gibson ya trabaja en la secuela de ‘La pasión de Cristo’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 12 de junio de 2016 en Noticias Cine »

Mel Gibson está trabajando junto al guionista Randal Wallace (‘Braveheart’) sobre la secuela de ‘La pasión de Cristo‘ centrada en la Resurrección del hijo de Dios.

Fuente imagen: © 2003 Icon Distribution Inc. ‘La pasión de cristo’

Como informa The Hollywood Reporter, el filme recaudó en 2004 más de 611 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que no extraña que quieran hacer la continuación. Wallace, licenciado en Religión por la universidad de Duke, ha comentado:

«Siempre desee relatar esta historia. La pasión es el inicio y hay mucho más que contar […] La comunidad evangélica considera La pasión como la mejor película de la historia de Hollywood, y continúan diciéndonos que creen que una secuela sería todavía más grande». Ningún estudio se ha sumado al interés para prestar financiación, a lo que ha dicho: «Es demasiado pronto para hablar de dinero. Es un asunto importante y sagrado».

Todavía no sabemos si volverían a sus papeles originales Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Monica Bellucci y el resto de protagonistas, porque no se han pronunciado al respecto.

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario