Mark Ruffalo asegura que Hulk no estará en ‘Capitán América: Civil War’

Publicado por David Raya García el 4 de septiembre de 2015 en Noticias Cine »

Hulk no solo no aparecerá, sino que este figuraba en el guion original de Capitán América: Civil War y ha sido eliminado, así lo asegura Mark Ruffalo.

Mark Ruffalo Hulk no estará en capitan america civil war

Fuente Imagen: “Marvel’s The Avengers”..Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo)..Ph: Zade Rosenthal ..© 2011 MVLFFLLC. TM & © 2011 Marvel. All Rights Reserved.

La primera de las películas de la tercera fase de Marvel no nos mostrará el camino que seguirá Hulk en ella, el propio Mark Ruffalo lo ha confirmado a BadTaste. Hasta ahora, todos creiamos que le veriamos en Capitan América: Civil War ya que hasta los propios actores así lo insinuaban.

¿Recuerdas Vengadores: La era de Ultrón[ATENCIÓN SPOILER: para leerlo selecciona el texto siguiente] En ella, veíamos a Hulk tomar rumbo hacía donde nadie sabe en una nave [FINAL SPOILERS].

Según Mark Ruffalo: «La razón es demasiado genial como para ser revelada en esta película. Estaba en el guion pero después eliminaron a mi personaje. No quieren revelar dónde está y por qué. Ni siquiera yo sé si Hulk volverá pronto.»

No son pocos los que creen que todo esto desembocará en Planet Hulk, sin embargo por el momento no ha sido anunciada ninguna película en solitario, y tampoco sería sencillo realizarla ya que los derechos para ello no los tiene Marvel, sino Universal.

Capitán América: Civil War continúa donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Fuente Imagen Portada: “Marvel’s The Avengers” Hulk (Mark Ruffalo) Ph: Film Frame © 2011 MVLFFLLC. TM & © 2011 Marvel. All Rights Reserved.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario