Lindsey Shaw volverá como Paige a la séptima temporada de ‘Pretty Little Liars’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 12 de junio de 2016 en Noticias Series »

Lindsey Shaw ha confirmado que volverá a interpretar a Paige en la séptima temporada de ‘Pretty Little Liars‘, al igual que ya han hecho otros antiguos compañeros de reparto como Drew Van Acker y Brant Daugherty.

Lindsey Shaw

Fuente imagen: © 2013 Disney Enterprises, Inc. ‘Pequeñas mentirosas’

Tal y como ha publicado The Hollywood Reporter, parece que la actriz solamente aparecerá en dos episodios de la primera parte de la nueva temporada, interpretando a la ex-novia de Emily Pagie McCullers. Aún no sabemos nada del papel que tendrá, pero la probabilidad indica que al quedar sola Emily al final de la sexta temporada, puedan volver a estar juntas aunque no sabemos por cuanto tiempo.

Aquellos que sigan la serie al día sabrán que Paige dejó Rosewood para escapar de la rabia de ‘A’ y estar con su familia en California. Paige y Emily dejaron su relación en la quinta temporada, pero en la sexta entrega se hizo mención a este noviazgo en un salto en el tiempo.

La séptima temporada de ‘Pretty Little Liars‘ comienza su emisión el próximo 21 de junio en Freeform y aquí os dejamos un pequeño avance sobre lo que nos espera.

Fuente Imagen Portada:

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario