Las nuevas ‘Cazafantasmas’ ya tienen tráiler en español

Publicado por David Raya García el 9 de Marzo de 2016 en Noticias Cine Tráilers Cine »

¿A quién vas a llamar? El pasado 3 de marzo podíamos ver el primer tráiler de las nuevas Cazafantasmas, y ahora está disponible en español.

Las nuevas ‘Cazafantasmas’ ya tienen tráiler

Fuente Imagen: © 2016 – Columbia Pictures ‘Cazafantasmas III’

Primero vimos las imágenes promocionales, el pasado 3 de marzo pudimos ver el primer tráiler en versión original, y hoy Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial en castellano de la nueva película Cazafantasmas III.

El reboot de la famosa película de los 80, dirigida y escrita por Paul Feig, regresa pero esta vez con cinco mujeres al mando. Ellas acabarán con los fenómenos paranormales que azotan la ciudad de Nueva York.

Protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Ellas serán las encargadas de hacer frente a los fenómenos paranormales de la ciudad de Nueva York, y conocemos que: Kristen Wiig interpretará a Erin, una física que trata de legitimar su trabajo sobre lo paranormal; Melissa McCarthy encarnará aAbby, la que asume las riendas del grupo y por supuesto aficionada a lo inexplicable; Kate McKinnon en el papel de Jillian, que será la ingeniera del grupo y Leslie Jones completa este cuarteto interpretando a Patty, una ex trabajadora del metro de Nueva York.

Además contará con Andy Garcia, Cecil Strong, Michael K. Williams, Matt Walsh y Neil Casey, este último será Rowan, el villano principal de la cinta. Se conocen pocos detalles sobre que personajes interpretarán, Andy Garcia dará vida al alcalde de Nueva York, Michael. K Williams se encargará de interpretar a Hawkins, del que todavía no se conocen más detalles, del mismo modo Matt Walsh encarnará a un personaje llamado Rourke. En cuanto a Cecil Strong, no se conoce por ahora el papel que hará. Por su parte, Neil Casey será Rowan, el enemigo de las protagonistas.

Ivan Reitman, director de las originales, defendió la película declarando: «Tengo la misma sensación viendo a estas cuatro mujeres que la que tenía con mi versión. Ellas cuatro juntas resultan algo sorprendente», a pesar de la lluvia de críticas que ha tenido la película. Ya era de esperar que los fans sintieran rechazo hacia una nueva producción.

La tercera parte de la saga llegará a los cines españoles el próximo 12 de agosto.

Noticias Relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario