‘Juego de Tronos’: Alfie Allen (Theon) se presentó a la audición para dar vida a Jon Nieve

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 16 de marzo de 2016 en Noticias Series »

Alfie Allen hizo las audiciones para interpretar a Jon Nieve en Juego de Tronos, papel que fue finalmente a parar a Kit Harington, mientras él se quedó con el del joven Greyjoy.

GoTAlfieAllen

Fuente Imagen: © 2012 – HBO. All rights reserved – ‘Juego de Tronos’

Según ha revelado Bussiness Insider a partir de los extras que contiene la edición en Blu-Ray de la quinta temporada de Juego de Tronos, Alfie hizo la audición para dar vida Jon Nieve. Sin embargo los ejecutivos de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han aclarado que, a pesar de que les gustó la audición del actor británico, pensaron que no era el adecuado para interpretar al  magnífico personaje creado por George R.R. Martin.

«Alfie vino a hacer la prueba de Jon Nieve. Y pensamos: ‘Bueno, es fantástico… No es muy Jon Nieve’. Y entonces dijimos: ‘Espera un segundo. ¡Theon!’. Leyó la parte de Theon y estuvo sencillamente increíble».

Los creadores de la serie están fascinados con el trabajo que ha realizado Allen para interpretar a Theon Greyjoy, porque es un personaje que ha experimentado un gran cambio desde la primera temporada y creen que lo ha sabido llevar a la perfección.

Juego de Tronos estrena su sexta temporada el próximo 24 de abril en HBO.

Fuente Imagen Portada: © HBO – ‘Juego de Tronos’

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario