‘Juego de Tronos’: ‘Vientos de Invierno’ se publicará en 2016

Publicado por Unai Cobelo Ugalde el 10 de septiembre de 2015 en Noticias Series »

En una reciente entrevista en un programa de radio de la emisora catalana RAC1, el editor de Gigamesh, Alejo Cuervo, ha dado a entender que Vientos de Invierno se publicaría en 2016.

Juego de Tronos Vientos de Invierno George RR Martin Gigamesh

Fuente Imagen: © HBO – ‘Juego de Tronos’

Así, Vientos de Invierno, sexto volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego y en la que se basa Juego de Tronos, podría llegar a las librerías antes de que se estrene la sexta temporada de la serie, algo que la mayoría de los fans de la saga literaria ya no creían posible.

George R. R. Martin declaró hace un tiempo que su intención era acabar el sexto volumen antes de que podamos ver parte de su trama en televisión, algo que parece que por fin se va confirmando. Aunque bien es cierto que varios hechos acaecidos en la quinta temporada ya podrían haber adelantado sucesos importantes de la misma si la serie va encaminada a la par de los libros, algo que ya hemos visto que no es así con ciertos personajes.

Sin que la confirmación del anuncio sea al 100% confirmado, Cuervo daba a entender que, salvo fuerza mayor, 2016 será cuando vea la luz Vientos de Invierno y, como añadido a las buenas noticias, no difiriendo la fecha de publicación en mucho tiempo con respecto a la versión inglesa.

Las tres preguntas, y sus correspondientes respuestas, más importantes de la revista son las siguientes:

  • ¿El sexto libro saldrá…?
  • Está previsto que el año que viene.
  • En inglés, pero ¿en español cuándo estará?
  • Nos han prometido que nos pasarán el manuscrito con algo de antelación respecto a la fecha de salida en inglés, por lo que no habrá una gran diferencia.
  • Pero, ¿será el año que viene seguro, no?
  • Sí. Bueno, a ver, seguro…podría caer un meteorito.

Por lo tanto, una buena noticia para todos los seguidores de los libros que llevaban encadenando una serie de ‘disgustos’ al confirmarse que la serie concluirá antes de que salga el último volumen y que ambas franquicias tendrán el mismo desenlace aunque sus argumentos difieran en varios puntos.

Juego de Tronos continúa el rodaje de su sexta temporada que estrenará en abril del año que viene, siendo uno de los últimos emplazamientos donde se han filmado varias escenas Girona. Ahí ha estado Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark, la cual ha sido grabada por los fans en varios momentos del rodaje que os dejamos a continuación.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario