‘Juego de Tronos’: Sean Bean habla sobre la posibilidad de volver a interpretar a Ned Stark

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 14 de Enero de 2016 en Noticias Series »

Cinco años después de que Sean Bean abandonara Juego de Tronos, el actor ha afirmado que estaría encantado de volver a interpretar a su personaje.

 Sean Bean Juego de Tronos

Fuente Imagen: © 2011 HBO – ‘Juego de Tronos’

A pesar de sus deseos, no podemos olvidar el horrible destino que se le concedió a Ned Stark al final de la primera temporada y que se convirtió en uno de los momentos más sorprendentes de la serie.

Bean, al que también conocemos de su papel de Boromir en El Señor de los Anillos, ha tanteado en una entrevista que volvería a interpretar al personaje. Ante esta posibilidad, el actor ha reconocido que se ha hablado sobre su posible retorno a la serie de HBO: «Se ha hablado del regreso de Ned Stark. Pero no sé cómo podría volver, quizá como un zombi

También ha hablado el actor sobre si podría haber una precuela de la serie, en forma de flashbacks: «Tendría que afeitarme. Parecer un poco más joven

Hace poco el presidente de HBO Michael Lombardo comentó que estaría dispuesto a realizar una precuela de Juego de Tronos, visto el éxito que le ha supuesto a la cadena.

Fuente Imagen Portada:  © 2011 HBO – ‘Juego de Tronos’

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario