‘Juego de Tronos’: Natalie Dormer revela nuevos detalles sobre el futuro de Margaery

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 20 de Enero de 2016 en Noticias Series »

Natalie Dormer, actriz encargada de interpretar a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, ha revelado nuevos detalles del futuro que le espera a su personaje en la sexta temporada de la serie.

NatalieDormer

Fuente Imagen: © 2012 HBO – ‘Juego de Tronos’

La actriz dijo en su entrevista a Vulture:

«Sin revelar mucha información, en la temporada seis [los espectadores] van a ver de verdad a Margaery en un predicamento en el que está genuinamente asustada, y del que no tiene idea de cómo salir… Estás como ‘¿Ha cambiado esta mujer por todo lo que le ha pasado? ¿Finalmente todos estos años en Desembarco del Rey la han roto? ¿Ha cambiado algo realmente aquí?’ Porque ella está fuera de su ambiente, y está perdiendo un poco el control

Ya queda menos para conocer el destino de Margaery con la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos. Por otro lado, la página web Winteriscoming.net, especializada en noticias sobre la serie, ha aventurado a adivinar que las declaraciones de la actriz podrían hacer referencia a lo que pasará después del aprisionamiento de Margaery por parte del Gorrión Supremo. Este arresto puede ser la razón por el que Dormer asegura que su personaje puede ‘perder el control’.

Juego de Tronos regresa el próximo 24 de abril con su sexta temporada a HBO.

Fuente Imagen Portada: © 2012 HBO – ‘Juego de Tronos’

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario