Jeffrey Dean Morgan se une a ‘The Walking Dead’

Publicado por Rafa Carrillo de Albornoz el 11 de noviembre de 2015 en Noticias Series »

Jeffrey Dean Morgan, actor conocido por sus papeles en WatchmenThe Good Wife, se une a la trama de la serie de AMC, The Walking Dead,  como el nuevo villano que dará su entrada en escena  al final de la 6ª temporada y continuará a lo largo de la 7ª temporada.

Jeffrey Dean Morgan negan

Fuente Imagen: Negan The Walking Dead Wikia | © 2009 – Warner Bros. Pictures ‘Watchmen’

El papel que interpretará Jeffrey Dean Morgan será el de Negan, un personaje  acompañado de su fiel compañera Lucille (un bate de baseball  con púas).  Destaca por su amor a la violencia y por ser el líder de una banda peligrosa  llamada Los Salvadores cuyo fin es mantener reprimidas a  las comunidades que rodean Alexandria.

Timothy Olyphant y Garret Dillahunt fueron otras opción para interpretar al personaje, pero al final AMC se decantó por Jeffrey Dean Morgan debido a su interpretación como el Comediante en la película Watchmen, dirigida por Zack Snyder.

The Walking Dead es una seria creada y  producida por Frank Darabon, inspirada en el famoso cómic de Robert Kirkman. Desde que se estrenara en el año 2010, la serie protagonizada por Andrew Lincoln ha cautivado a una multitud de seguidores en varios países diferentes, introduciendo a cada espectador en una trama dramática y llena de incertidumbre por saber quién sobrevive o quién muere en un mundo dominado por muertos vivientes.

Fuente Imagen Portada: © 2009 – Warner Bros. Pictures ‘Watchmen’

Noticias Relacionadas:

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario