James Wan dirigirá ‘Aquaman’ y ‘Robotech’

Publicado por Unai Cobelo Ugalde el 4 de junio de 2015 en Noticias Cine » ,

El director de Furious 7, James Wan, sigue sumando proyectos futuros gracias a su flamante éxito. Su nombre ya sonaba entre los candidatos para dirigir la película en solitario de Aquaman, personaje de DC Cómics que será interpretado por Jason Momoa (Juego de Tronos).

James Wan Aquaman Robotech

Fuente Imagen: © Universal Pictures 2015 – Furious 7 (James Wan)

Desde Warner y DC Cómics confían en el director de Saw e Insidious para lograr una buena adaptación de una de las grandes apuestas de la compañía para los años venideros. El héroe marino de DC tendrá su propia película en 2018, donde podremos verle en acción librando una batalla contra quienes amenazan la estabilidad del océano y, a su vez, contra quienes dentro de su propio pueblo quieren invadir la superficie. Antes de esta película, Aquaman aparecerá por primera vez en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y más tarde en  La liga de la Justicia.

Por otro lado, Sony también quiere hacerse con sus servicios para la adaptación cinematográfica de la serie de animación de los 80, Robotech, aunque para ello deba esperar a que Wan finalicé el rodaje de Aquaman y estrenarla en 2020. En Robotech, los habitantes de la Tierra han desarrollado robots gracias a la tecnología de una nave extraterrestre estrellada. Ahora se ven obligados a usar esa tecnología para defenderse de invasiones alienígenas.

Con estos dos trabajos confirmados y la segunda parte de Expediente Warren: The Conjuring para 2016, habrá que ver si Wan decide o no ponerse también tras las cámaras para la octava entrega, ya confirmada, de Fast & Furious.

Fuente Imagen Portada: © Universal Pictures 2015 – Furious 7 (James Wan)

Noticias Relacionadas:

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario