Iron Man descartado para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Publicado por David Raya García el 24 de septiembre de 2015 en Noticias Cine »

James Gunn, de nuevo a través de su Facebook ha negado que Iron Man vaya a aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dejando a Star-Lord como único personaje humano.

Guardianes de la galaxia con iron man comic

Aunque ya en los cómics hemos visto a Iron Man junto a los Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn, tal y como nos tiene acostumbrados ha vuelto a aclarar detalles mediante su Facebook, donde ha asegurado que no veremos a Robert Downey Jr. en la segunda película de Guardianes de la Galaxia, que se ha convertido en una de las películas mas esperadas. ¿El motivo por el que no aparecerá Iron Man?

«Es importante para mí que Quill sea el único personaje (terrestre) humano» Aclaraba Gunn.

A comienzos de junio también dejo claro de la misma forma que Hulk tampoco aparecería pese a todos los rumores que situaban al Gigante Verde viajando por la Galaxia.

Sobre lo que veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, además de un nuevo miembro que todavía no se conoce nada sobre él, la vuelta de Kraglin y la mayor atención a personajes como Gamora, Yondu y Nebula, también tratarán de plantearla como un cruce con Los Vengadores 3. El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está previsto para el 5 de mayo de 2017 en EEUU.

Fuente Imagen Portada: “Marvel’s Iron Man 3”..Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)..Ph: Film Frame..© 2012 MVLFFLLC. TM & © 2012 Marvel. All Rights Reserved.

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario