Inquietante tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Publicado por David Raya García el 15 de febrero de 2016 en Noticias Series Tráilers Series »

Sin palabras. Así es cómo te quedarás seguramente después de ver el tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos Galeria de los Hombres sin Rostro

Fuente Imagen Portada: © 2016 HBO – ‘Juego de Tronos’

No es para menos después de ver las caras de los personajes que ya han muerto en la galería de los Hombres Sin Rostro, de la Casa de Blanco y Negro en Braavos, seguidas por las caras de otros personajes que aún no nos han dejado en la trama.

1 minuto y medio es lo que dura el vídeo, un poco menos, pero a HBO le ha bastado para dejar a todos los fans con la boca abierta después de volver a escuchar a los que fueron algunos de sus personajes favoritos en la galería de Hombres Sin Rostro, y justo después a algunos de los personajes que les quedan vivos en la misma galería. Mientras se muestran los rostros de los personajes ya fallecidos, escuchamos algunas de sus frases más conocidas:

«Enseñales cómo se siente al perder algo que quieres» Catelyn; «Todo el mundo es mío para torturarle» Joffrey; y como no, Jon Nieve recordándonos que se acerca «la larga noche y con ella los muertos».

Esto, no hace más que alimentar los rumores que dan por vivo aún a Jon Nieve, y del mismo modo los que lo dan por muerto. Ya que no han aparecido solo muertos en la galería de los Hombres Sin Rostro, de modo que no arroja mucha luz sobre el porvenir de Jon Nieve.

Con este tráiler da comienzo la cuenta atrás hacia el 24 de abril, que será cuando se estrene la sexta temporada de Juego de Tronos (el 25 en Canal+ Series).

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario