Hiceron falta ¡hasta cinco personas! para interpretar a Coloso en ‘Deadpool’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 21 de Febrero de 2016 en Noticias Cine »

Coloso, el robusto y gigantesco mutante de metal que aparece en Deadpool, fue interpretado por hasta cinco personas diferentes.

Colossus Deadpool

Fuente Imagen: © TM & © 2015 Marvel & Subs. TM and © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved – ‘Deadpool’

Un vídeo publicado por Wired ha dado a conocer el largo y complicado proceso que se produjo para dar vida a Coloso en Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, que se estrenó el pasado 18 de febrero en España.

Y es que, como se explica en el vídeo con detalle, hicieron falta hasta cinco personas para dar vida al gigante de metal: primero tuvieron que capturas los movimientos del personaje a través del ordenador con la técnica del ‘motion-capture’, luego un actor vestido también con un ropaje particular para captar nuevamente movimientos, con zapatos de plataforma para llegar a la altura adecuada del personaje; después, para dar forma a la cara, se recurrió a una tercera persona. La cuarta persona se encargó de los diálogos de Coloso en la película y la quinta y última para la animación facial.

Watch this on The Scene.

Deadpool ha conseguido recaudar en apenas unos días la friolera de 333 millones de dólares en la taquilla mundial.

Fuente Imagen Portada: © 2015 – Twentieth Century Fox

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario