Henry Czerny se une a ‘Supergirl’ como El Juguetero

Publicado por Francisco Delgado el 27 de octubre de 2015 en Noticias Series »

El actor canadiense Henry Czerny es la última incorporación a la parrilla de villanos de la serie de televisión de la CBS, Supergirl, que anoche tuvo su estreno oficial del piloto en USA.

Henry Czerny

Fuente Imagen: © 2012 American Broadcasting Companies, Inc. ‘Revenge’

Según ha comunicado Warner Bros. Televisión, Czerny, a quien vimos en Misión Imposible, interpretará al clásico villano de Superman, El Juguetero. Así, Warner Bros. responde a una de las dudas que rondaban a los fans sobre el personaje, ya que a su alter ego en los cómics le corresponde el nombre de Winn Schott, personaje que ya interpreta Jeremy Jordan desde el primer episodio.

Mucho se especulaba sobre si el personaje de Jordan terminaría convirtiéndose en el conocido villano o si, por el contrario, fuera un pariente del mismo. Ahora se confirma que El Juguetero será Winn Schott padre, lo que encaja con la personalidad paternalista de su contrapartida en los cómics. Czerny tan sólo ha firmado para aparecer en un episodio, del que se desconoce cuál será.

El Jugetero es un villano de DC conocido por transformar juguetes en armas delictivas, engendrar un gran odio hacia LexCorp y su propietario, Lex Luthor, y por secuestrar niños para protegerlos de la mala influencia de sus padres. Además, Winn Schott viste una característica levita a rayas y gafas redondas.

Noticias Relacionadas:

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario