Helena Bonham Carter protagonizará y producirá ‘Saint Mazie’, la miniserie sobre Mazie Gordon-Phillips

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 12 de Junio de 2016 en Noticias Series »

Helena Bonham Carter lo intentará de nuevo en la pequeña pantalla protagonizando y produciendo ‘Saint Mazie‘, una miniserie basada en la novela de Jami Attenberg.

helena bonham carter

Fuente imagen: © 2015 – Disney Enterprises, Inc ‘Alicia a través del espejo’

Según ha informado Variety, la actriz británica se meterá en la piel de Mazie Gordon-Phillips, un personaje de la vida real del que ya se habló por primera vez allá en 1940 en un artículo del New Yorker y que la escritora Attenberg trajo a la actualidad con su novela.

La vida de Mazie se basaba en pasar sus días vendiendo entradas para un cine que casualmente ella heredó, mientras vagaba por las calles de Nueva York dando a los sin techo pastillas de jabón y sorbitos de licor de su propia petaca.

Así han descrito al personaje al que interpretará Bonham Carter:

«Mazie es una mujer intranquila y auto-suficiente que encarna la esencia de la década de 1930 en Nueva York. Nuestra historia revela a una mujer en la mitad de su vida, una leyenda loca que levantó el espíritu de una comunidad y sin embargo no fue más allá. Ella estaba enamorada de la calle y de la gente, veía la belleza en la suciedad. Es impresionante pensar en Helena en la pantalla interpretando a esta valerosa mujer».

Hasta entonces, disfruta del tráiler de ‘Alicia a través del espejo’, nueva película donde podremos ver a la ganadora del premio BAFTA por su papel en ‘El discurso del rey’.

Noticias relacionadas
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario