‘La guerra de las galaxias’: Hayden Christensen volvería a la franquicia si se lo ofreciesen

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 12 de junio de 2016 en Noticias Cine »

Hayden Christensen, actor que interpretó a Darth Vader en tres de las películas de la franquicia, estaría encantado de volver al universo galáctico si se lo ofrecieran.

hayden cristensen star wars

Fuente imagen: © Lucasfilm Ltd. & TM. ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’

El personaje al que interpretaba murió, por lo que sería difícil encontrarle un papel en las futuras películas de Star Wars. ¿Quizás alguna aparición convertido en fantasma? En el programa canadiense Etalk, el actor ha confirmado que está ilusionado con las nuevas películas y no dudaría en volver a interpretar nuevamente a Anakin Skywalker:

«Formar parte de ese mundo fue un gran desafío para mí y fueron cuatro o cinco años estupendos de mi vida. Mantengo grandes recuerdos y amistades de esa época de mi vida. Si algún día me llamasen, firmaría sin pensármelo».

Varios meses antes del estreno de ‘El despertar de la Fuerza’, se rumoreó sobre la posibilidad de que el canadiense participara en el filme, algo que evidentemente no pasó. Nuevamente se puso el grito en el cielo al publicar Making Star Wars que un equipo de la película estaba entrenando a Christensen para el Episodio VIII.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, se estrenará en los cines españoles el 16 de diciembre de este mismo año.

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario