George R.R Martin se reúne con HBO y su editorial para planificar el futuro de ‘Juego de Tronos’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 14 de junio de 2016 en Noticias Series »

George R.R Martin ha creado un auténtico fenómeno literario y televisivo. Por ello, su editorial y HBO se han reunido con el en Nueva York para planificar el futuro de ‘Juego de Tronos‘ para conocer hasta el más mínimo detalle que tiene pensado el autor con respecto a la serie.

George_R.R._Martin_at_Archipelacon

Fuente imagen: George R.R Martin

El escritor ha compartido en su blog personal que se ha trasladado a Nueva York para hacer un “viaje de negocios”: «Reuniones con mis agentes, mis editores y por supuesto con HBO».

Como siempre, las teorías de los fans ya han empezado a aflorar. Mientras unos defienden que se reúnen por el escaso tiempo que falta para la publicación de ‘Vientos de Invierno’ y poder preparar los detalles de marketing y publicidad, otros dicen que esa reunión se podría deber a la vuelta de George R.R Martin a escribir los libretos de los episodios de la serie, aunque ya obviamente sería para su séptima temporada. Nadie duda de la calidad del guion de los nuevos capítulos, a pesar de ello la influencia y ayuda del creador de esta obra literaria siempre es mejor.

Evidentemente, esto solo son suposiciones. Sin embargo, no se espera que ninguna de las dos partes vayan a confirmar algún rumor o noticia. Actualmente, la serie se encuentra emitiendo su sexta entrega y el próximo 26 de junio terminará con su último episodio ‘The Winds of Winter’ (6×10).

Noticias relacionadas

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario