Filtrado el primer tráiler de ‘Deadpool’

Publicado por David Raya García el 12 de Julio de 2015 en Noticias Cine Tráilers Cine »

Desde la Comic-Con de San Diego se ha filtrado el primer tráiler de Deadpool, papel que Ryan Reynolds ha deseado hacer desde hace mucho tiempo.

Deadpool CC

La calidad del video, obviamente, no es la mejor, pero ya por fin podemos ver escenas de las películas y a Deadpool en acción. Con suerte, 20th Century Fox no tardará mucho en mostrarnos el tráiler en alta calidad con el que podamos ver todo al detalle.

Cabe destacar del tráiler, que nos enseñan la transformación de Wade Wilson en Deadpool, además de varias escenas de acción que muestran argumentos suficientes como para entender el motivo de su calificación R en EEUU, con una violencia muy gráfica, superior a otras películas de superhéroes.

Wade Wilson, con cáncer, desea sobrevivir, a lo que un científico le da esperanzas no solo con sobrevivir, sino que también afirma poder mejorarle, hacer que tenga unas habilidades que solo están al alcance de los sueños de los demás.

En el tráiler podemos ver a Gina Carano a la que Deadpool compara con Rossie O’Donnel enfadada. También aparecen en acción Coloso y Negasonic Teenage Warhead. Entre las escenas de acción, nos muestra parte de una pelea entre Deadpool y Ajax. Para terminar el tráiler, Deadpool atraviesa con una bala 3 cabezas, para terminar oliendo los cañones de sus pistolas y afirmar «Umm… Esta noche me voy a tocar».

Recordamos que la película dirigida por Tim Miller, primerizo en largometrajes que viene de hacer cortos y animaciones de videojuegos, y protagonizada por Ryan Reynolds, tiene programado su estreno para el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos, y su calificación R, promete no perder esa violencia ni tampoco dejar de lado a ese humor del mercenario.

Fuente Imagen Portada: Entertainment Weekly

Noticias Relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

Deja tu comentario