El posible calendario de ‘Star Wars’ y dos nuevos spin-offs filtrados [Actualizado]

Publicado por David Raya García el 9 de julio de 2015 en Noticias Cine »

El viernes 10 de julio es la presentación en la Comic-Con de San Diego de Disney y Lucasfilm, sin duda una de las más esperadas para confirmar y despejar todos los rumores.

[La imagen finalmente se trata de un montaje]

Seeing a “Fett/Solo Anthology” graphic supposedly leaked from SDCC? Here’s our proof that it’s fake.Helmet nod to…

Posted by Boba Fett Fan Club on Miércoles, 8 de julio de 2015

Star Wars IMGUR

Fuente Imagen: Imgur

Ya circula por internet una imagen, supuestamente sacada, sin permiso, durante la preparación de la presentación de Disney y Lucasfilm para la Comic-Con de San Diego. Podría tratarse de un fake, pero de no serlo vemos en esta imagen compartida por un usuario de Imgur, tomada por un miembro de la organización, y tomada con la sala de cine vacía en mitad de lo que podría ser una prueba cerrada.

En la imagen vemos las películas ya confirmadas, como son Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, Star Wars: Episodio VIII y Star Wars: Episodio IX. Del mismo modo vemos Star Wars: Rogue One, uno de los spin-off que formará parte de Star Wars: Anthology y que llegará a la gran pantalla en 2016.

Entre episodios de la saga principal, y spin-offs, son 6 los títulos que aparecen en la imagen. Pero con esta imagen tenemos dos novedades. La primera de ellas, es que vemos a Boba Fett y Han Solo en un mismo título, en vez de dos entregas como se pensaba. Star Wars: Fett/Solo nos traería a los dos personajes, algo que teniendo en cuenta que ya se dijo que la película que seguiría al cazarrecompensas mostraría su conflicto con Han Solo, es bastante posible. La segunda de ellas, sería una película dedicada a uno de los personajes más queridos por los fans de Star Wars, esta es Kenobi: The Balance of the Force. Sería así la confirmación de un spin-off dedicado al Jedi.

Habrá que esperar al viernes para salir de dudas tras las presentación de Disney y Lucasfilm que tendrá lugar en el Hall H de la Comic-Con de San Diego.

Después de 10 años sin nuevas películas de Star Wars, “ha habido un despertar”, y lo sentirás a partir del 18 de diciembre momento  en el que se estrenará la que será la responsable de retomar los hechos tal y como se quedaron tras El retorno del JediStar Wars: El despertar de la fuerza.

Fuente Imagen Portada: © 2015 Lucasfilm ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Noticias Relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario