El crossover de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ será una historia de dos partes

Publicado por Francisco Delgado el 5 de noviembre de 2015 en Noticias Series » ,

Aunque a todos nos emocionó el final de The Flash en la temporada pasada, lo cierto es que The CW recaudó su primer éxito en audiencias cuando llegó el crossover entre la serie del corredor escarlata y Arrow, a la altura del capítulo octavo de ambas temporadas, justo una semana antes del cierre de mitad de temporada.

Flash Arrow Crossover

Con motivo de una conversación con Deadline sobre la incursión de Constantine en el capítulo de anoche, el showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, respondió a algunas preguntas sobre Legends of Tomorrow y el esperado crossover que nos llegará en tres semanas:

«Hay un montón de cosas que están realmente chulas en el crossover de este año, una de las cuales es el hecho de que realmente es una historia dividida en dos partes, a diferencia del año anterior, que se trató dos episodios interconectados que tenían su propio comienzo, nudo y final. Aquí habrá un evento de dos partes, un sólo villano y claramente establecerá Legends of Tomorrow, aunque no parece un piloto de la misma».

Estas declaraciones dan pie a pensar que The CW comenzará a probar pronto con el forma de cine en televisión, capítulos seriados que se comportan como una película larga, tal y como intentarán en Legends of Tomorrow y ya consiguió Netflix con Daredevil. Nosotros os dejamos con un adelanto de lo que nos espera en la segunda temporada de The Flash.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario