Ed Skrein, “Ajax/Francis”, quiere a Taskmaster en ‘Deadpool 2’

Publicado por David Raya García el 14 de junio de 2016 en Noticias Cine »

El famoso antihéroe de Marvel Deadpool, ha recaudado 700 millones de dólares a nivel global, con lo que ha conseguido que 20th Century Fox de el visto bueno a la secuela, de la que no para de hablarse.

deadpool vs taskmaster secuela

Ryan Reynolds y Tim Miller repetirán, como era de esperar. No sabemos mucho sobre el argumento de que llevará la secuela, solo que Cable aparecerá. En esta ocasión ha sido Ed Skrein al que conocemos como Ajax/Francis ha comentado que para el seria divertido que Taskmaster apareciera en la secuela. Este villano tiene la habilidad de copiar los movimientos, voces y formas faciales de otras personas.

«The Taskmaster es divertidísimo» añadió el actor, «Ver al Taskmaster y Wade Wilson/Deadpool juntos es muy divertido […] La cabeza en forma de calavera, la capucha y su superpoder es copiar el estilo de lucha de cualquier. ¿Puedes imaginar eso visualmente? ¿Si luchase contra Deadpool y empezase a dar golpes y hacer todas las piruetas y después luchase contra Lobezno? Sería fenomenal. Es un personaje increíble».

Ya en el guion realizado en 2010 por Rhett Reese y Paul Wernick  incluyeron a Taskmaster, sin embargo en este intento no salió adelante la película, de manera que los derechos del personaje volvieron a Marvel y cuando posteriormente Tim Miller intentó recuperarlos el precio no estaba a su alcance.

Noticias relacionadas

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario