Disney Pixar confirma su calendario hasta 2019

Publicado por David Raya García el 9 de Octubre de 2015 en Noticias Cine »

Confirmado el calendario de estrenos que tendrán los próximos proyectos de Pixar Animation Studios y algunas películas de animación de Walt Disney Pictures.

Seis han sido las fechas confirmadas mediante Facebook de Pixar.

We’re proud to present the official release dates for our upcoming slate of films through 2019.

Posted by Disney Pixar on Jueves, 8 de octubre de 2015

Como podemos ver, la primera de ellas en llegar será El viaje de Arlo, dirigida por Peter Sohn, tiene previsto su estreno para este año, el 27 de noviembre. Nos contará que hubiera pasado si el meteorito que chocó contra la Tierra no hubiera impactado y los dinosaurios no se hubieran extinguido. Se centrará en la historia de Arlo, un dinosaurio, que por una serie de circunstancias termina lejos de su familia y hará todo lo posible por volver a casa. En esta aventura, estará acompañado por Spot, un joven cavernícola que más que hablar, ladra.

Buscando a Dory, secuela de Buscando a Nemo será la segunda en llegar, y lo hará el 17 de junio de 2016. Dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane. Esta transcurrirá 6 meses después de Buscando a Nemo, donde la olvidadiza Dory aprenderá los instintos de migración de los peces y está decidida a encontrar a su familia. Le acompañarán en esta aventura el propio Nemo y Marlin, además de nuevos compañeros como un pulpo y un tiburón, que cree ser una ballena pese a ser realmente un tiburón.

Cars 3, con el respaldo del éxito de su segunda entrega, llegará el 16 de junio de 2017 y por el momento se desconocen más detalles sobre las nuevas aventuras de Rayo McQueen.

Coco, inspirada en el Día de los Muertos mexicano y dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) llegará el 22 de noviembre de 2017.

Toy Story 4, dirigida por John Lasseter y Josh Cooley llegará el 15 de junio de 2018 prometiendo ser diferente. Concretamente, será «una comedia romántica» e independiente de la trilogía, según ha asegurado ya Jim Morris, presidente de Pixar. Además, Lasseter ya ha adelantado que esta será una historia de amor entre Woody y Bo Peep.

Los Increíbles 2, con Brad Bird como encargado del guion y de dirigir, tiene prevista su llegada para el 21 de junio de 2019. Hasta ahora, no se conocen más detalles sobre el regreso de la familia Parr.

Con más secuelas, aunque esperadas, que nuevas historias originales, este es el calendario que le ha quedado a Disney/Pixar hasta el 2019. ¿Cuál esperas con más ganas?

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario