Desmentida la puesta en marcha de ‘Bitelchús 2’

Publicado por David Raya García el 12 de marzo de 2016 en Noticias Cine »

Tras las recientes declaraciones en las que Tim Burton afirmaba la puesta en marcha de la secuela de ‘Bitelchús’, su representante ha desmentido la noticia afirmando que el director está inmerso en sus próximos proyectos como ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, y la nueva adaptación que quiere llevar a cabo en acción real de ‘Dumbo’.

bitelchus

Fuente Imagen: © 1988 Warner Brothers ‘Bitelchús’

Los rumores llegaron cuando en 2015 el propio Tim Burton, en una rueda de prensa de ‘Big Eyes‘, dio a entender que podría existir la posibilidad de que se estuviera trabajando en una secuela de ‘Bitelchús‘. Más tarde Winona Ryder, considerada como una de las musas del director, dejó caer en el talk show de Seth Meyers, que esa reunión podría ocurrir pero no se supo nada más.

Las dudas fueron despejadas cuando Burton declaró:«La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con la gente del reparto que queríamos de nuevo para esta película y todos están abordo del proyecto, y eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guion en la mano y todo está en su sitio, por lo que ahora lo único que necesitamos hacer es prepararnos para rodar».

Tras esto la representante de Tim Burton no ha tardado en afirmar lo siguiente: “Represento a Tim Burton y quería hacer saber que Tim no ha realizado ninguna declaración para confirmar ‘Bitelchús 2‘ así como que la película no se encuentra en desarrollo. La atención de Tim está enteramente sobre ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ y el desarrollo de ‘Dumbo'”.

Por desgracia los fans de ‘Bitelchús‘ deberán esperar un poco más todavía.

Fuente Imagen: © 1988 Warner Brothers ‘Bitelchús’

Noticias Relacionadas:

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario