Combate épico en el nuevo tráiler de ‘Independence Day: Contraataque’

Publicado por Miguel Sánchez Romero el 25 de Abril de 2016 en Noticias Cine Tráilers Cine »

El nuevo tráiler de ‘Independence Day: Contraataque‘ promete un combate épico y aterrador entre la humanidad y los alienígenas.

iNDEPENDENCEdAY2

Fuente Imagen: © 2016 20th Century Fox – ‘Independence Day: Contraataque’

El pasado 22 de abril coincidiendo con el Día de la Tierra, 20th Century Fox publicó un nuevo tráiler, en el que nuevamente vemos a Bill Pullman interpretando a Thomas J. Whitmore, expresidente de los EE.UU; y Jeff Goldblum como David Levinson, el nuevo Director de Defensa Espacial de la Tierra. Aunque no dentro del reparto oficial, también vemos a Will Smith en una fotografía, descrito como ‘el hombre más valiente’. En su lugar, si tendremos a su hijo Dylan Dubrow-Hiller, papel interpretado por Jessie Usher.

Dylan, convertido a piloto de la ESD, hará frente al nuevo ataque alienígena junto a su compañero Jake Morrison (Liam Hemsworth), co-protagonista del filme. La película contará detrás de las cámaras nuevamente con Roland Emmerich, con guion de Carter Blanchard y se estrenará en España el 1 de julio.

La sinopsis oficial dice así: «Siempre supimos que volverían. Después de que ‘Independence Day’ redefiniese las películas del género, el siguiente y épico capítulo ofrece un espectáculo global a una escala inimaginable. Usando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para el poder avanzado y sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes puede salvar nuestro mundo del borde de la extinción».

Fuente Imagen Portada: © 2016 20th Century Fox – ‘Independence Day: Contraataque’

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario