Warner Bros. quiere que James Wan dirija ‘Aquaman’

Publicado por David Raya García el 11 de abril de 2015 en Noticias Cine »

Veremos a Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman, además protagonizará Aquaman, el spin-off que prepara Warner Bros. cuyo estreno esta previsto para el 27 de julio de 2018. Este proyecto no cuenta aún con director, y parece que el estudio quiere a James Wan para ocupar la silla de director.

jason momoa aquaman

No es de extrañar el interés de Warner Bros. en el director después del éxito conseguido con Fast & Furious 7, que se encuentra cerca de pasar los 500 millones recaudados en las taquillas de todo el mundo. Según THR, el director se encuentra en conversaciones con el estudio para encargarse de dirigir Aquaman.

Conseguir a Wan para Aquaman, no debería serle difícil a Warner Bros. teniendo en cuenta que la próxima película del director será Expediente Warren 2, cinta que esta realizando para el estudio. Además, el hecho de que el director no quiera verse encasillado en el género de terror, y probar con otros géneros también juega a su favor.

Los encargados de preparar el guion están siendo, mediante dos guiones independientes, Will Beall (Gangster Squad) y Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire).

Por ahora, la participación de Wan no está confirmada y aunque todo apunte a que podría aceptar, también hay que tener en cuenta que es posible que también se encargue de la octava película de la saga Fast & Furious, algo que podría impedirle sentarse en la silla de director por falta de tiempo.

No tendremos que esperar hasta el 27 de julio 2018 para ver a Jason Momoa como Aquaman, ya que le veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice, que tiene previsto su estreno para el 25 de marzo de 2016. Si además finalmente está en las dos entregas de La liga de la justicia, previstas para el 10 de noviembre de 2017 la primera, y el 14 de junio de 2019 la segunda, le veríamos también en la primera antes que en su película en solitario.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario