Universal pone nuevas fechas de estreno para ‘Warcraft’, ‘La momia’, ‘Mena’ y ‘Pacific Rim 2’

Publicado por David Raya García el 25 de abril de 2015 en Noticias Cine » , , ,

Universal ya ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas y Fast & Furious 8. Además de esto, ha aprovechado la CinemaCon para comunicar los cambios en las fechas de estreno de Warcraft, La momia, Mena y Pacific Rim 2.

universal logo

La adaptación del videojuego, Warcraft, que prepara Duncan Jones tenia previsto llegar el 11 de marzo de 2016, finalmente llegará el 10 de junio de ese mismo año en los cines estadounidenses.

El thriller en el que Tom Cruise y Doug Liman volverán a trabajar de nuevo juntos después de Al filo del mañana, Mena, llegará a los cines el 6 de enero de 2017. En este drama sobre el tráfico de drogas Cruise interpretará a Barry Seal, papel para el que ganará peso para acercarse más a la apariencia física del personaje original, ya que el verdadero pesaba unos 140kg.

El reboot de La momia, sufre un retraso de 9 meses pasando del 24 de junio de 2016 al 24 de marzo de 2017. Este es uno de los proyectos que planea el estudio para su nuevo universo cinematográfico compartido.

Se retrasa del 7 de abril de 2017 al 4 de agosto de ese mismo año, Pacific Rim 2 dirigida por Guillermo del Toro. Esta será una secuela de la primera, que se ambientará unos cuantos años después de la primera.

Palabras relacionadas: , , , ,

Comentarios

Hay 3 comentarios

Deja tu comentario